sábado, 20 de agosto de 2011

Primera entrevista

¡Bingo! Tras la inscripción en InfoJobs, en la que he tenido que dar todo tipo de datos personales, y, como es lógico, profesionales, se ha puesto en contacto conmigo la primera empresa, para concertar una entrevista para el próximo lunes. Se trata de una de esas empresas emisoras de llamadas para operadoras de telefonía móvil.

A priori, el trabajo no es demasiado atractivo, pero, como dice un gran amigo mío, no estamos pa' elegir, sino pa' que nos elijan. Gran sabio. Bueno, entrando un poco más en detalles, he podido saber que la campaña para la que me contratarían no es de esas en las que tienes que llamar a la gente para que se cambien de compañía y te acaben mandando a la mierda. No. Es del tipo "gente-que-está-con-Orange-y-Orange-quiere-que-paguen-más", por poner un ejemplo. Tengo que llamar a gente de cierta compañía para que amplíen los servicios contratados. Es probable que me manden a la mierda de igual forma, pero no parece tan agresivo como llamar para que te cambies de operadora. Bueno, el caso es que ya tengo entrevista, el lunes por la tarde escribiré a ver cómo me ha ido, qué me ofrecen, y qué me piden... Por de pronto, gracias por joderme lo que iban a ser mis vacaciones en Portugal, espero que me cojáis, malditos.

Ahm, importante, tengo la costumbre de buscar en internet los datos de cada empresa que me llama, y, si es posible, opiniones de gente que haya trabajado allí. Para este caso, sólo he podido saber (por la dirección de la entrevista), que la empresa se llama (o llamaba, ya que los datos son de 2009) Casturtel. Si alguien puede proporcionar algún dato más, lo agradeceré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario